AMMAN, 7 ene (Xinhua) -- Jordania indicó hoy que permitirá el ingreso de ayuda humanitaria para los refugiados sirios que viven cerca de la frontera sirio-jordana.
Mohammad Kayed, vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Jordania, indicó en un boletín que Jordania permitirá por única ocasión la entrada de ayuda para los refugiados sirios.
La ayuda humanitaria será entregada a los refugiados a través de grúas, a?adió.
Jordania aceptó una solicitud presentada por la ONU para brindar ayuda a los refugiados sirios en el campamento de Rukban.
Hace poco, el ministro de Relaciones Exteriores de Jordania, Ayman Safadi, dijo que cuidar a los refugiados sirios en tierra de nadie es responsabilidad de la comunidad internacional y no sólo de Jordania.
El ministro a?adió que los refugiados viven en territorio sirio y que la ONU puede ofrecerles ayuda desde territorio sirio.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


