
Científicos descubren un método para adelgazar sin hacer dieta
Galveston,08/01/2018(El Pueblo en Línea)- Los científicos de la Universidad de Texas en Galveston han desarrollado una técnica capaz de acelerar el proceso de quema de grasas que no requiere que la persona siga una dieta específica, destaca Sputnik.
Las células adiposas aumentan la concentración de la proteína nicotinamida-N-metiltransferasa (NNMT, por sus siglas en inglés) a medida que aumentan en el organismo. A su vez, la NNMT actúa como un freno que ralentiza el metabolismo en este tipo de células.
Este nuevo método desarrollado por los científicos estadounidenses permite bloquear el efecto causado por el NNMT. Como consecuencia, el metabolismo aumenta considerablemente y se pierde peso. Esta es la razón por la cual una persona que tome esta droga no tiene por qué observar una dieta.
Según el medio New Atlas, los investigadores de la Universidad de Texas en Galveston ya han probado el medicamento en ratones. Durante su experimento, los científicos estadounidenses engordaron a los roedores. Posteriormente, los dividieron en dos grupos: al primer grupo le daban la nueva medicina y al otro le daban placebo.
Luego de 10 días, los ratones que tomaban la droga perdieron 7% de su peso, mientras que la masa de tejido adiposo blanco y el tama?o de sus células disminuyeron un 30% en comparación con la masa y el tama?o de las células de los roedores del segundo grupo. Además, el nivel de colesterol en sangre de los ratones que consumían la droga regresó a la normalidad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


