BEIJING, 27 dic (Xinhua) -- La policía armada estará bajo el mando del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y la Comisión Militar Central (CMC) a partir del 1 de enero de 2018, informó hoy miércoles el Comité Central del PCCh.
La policía armada será una división subordinada solo a la CMC y dejará de ser un apéndice del Consejo del Estado (gabinete), según un documento.
Se establecerán mecanismos de coordinación entre las autoridades central y locales y la policía armada, a?ade el texto.
El Comité Central del PCCh instó a los gobiernos de todos los niveles, al Ejército Popular de Liberación y a la Policía Armada a aplicar la decisión y garantizar una transferencia fluida del mando, apunta el documento.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


