BEIJING, 25 dic (Xinhua) -- La autoridad de patrimonio cultural de China ha terminado las inspecciones de este a?o a la Gran Muralla en ocho regiones de nivel provincial, y se?aló que la protección aún debe ser mejorada.
Según la Administración Estatal de Patrimonio Cultural, las provincias de Jilin, Henan y Qinghai, así como la región autónoma de Mongolia Interior, no proporcionaron fondos suficientes para proteger la Gran Muralla o no utilizaron el dinero en su totalidad.
Un total de nueve poblados y distritos de la provincia nororiental china de Liaoning no contrataron personal para proteger la muralla.
Además, ninguna de las ocho provincias, regiones autónomas y municipalidades cuenta con regulaciones de nivel provincial sobre la protección de ese patrimonio cultural de la humanidad.
Yue Zhiyong, un funcionario de la administración a cargo de la supervisión, sostuvo que las autoridades en estas regiones deben establecer mecanismos a largo plazo para explorar el valor social, espiritual y económico de la Gran Muralla.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


