BEIJING, 11 dic (Xinhua) -- China celebrará el miércoles la ceremonia anual en memoria de las víctimas de la Masacre de Nanjing, en la ciudad del mismo nombre, que es la capital de la provincia oriental de Jiangsu.
Líderes del Comité Central del Partido Comunista de China y del gobierno central asistirán a la ceremonia, que se llevará a cabo en una plaza que está frente al Salón Memorial para las Víctimas de la Masacre de Nanjing.
El evento será transmitido en vivo por medios como la Radio Nacional de China, la Televisión Central de China, la Radio Internacional de China y xinhuanet.com, además de los principales portales de noticias en Internet.
El 13 de diciembre de 1937, Nanjing fue invadida por las tropas japonesas, que a lo largo de más de un mes dieron muerte a cerca de 300.000 personas, entre civiles y militares desarmados, y violaron a unas 20.000 mujeres.
En febrero de 2014, el Legislativo chino eligió el 13 de diciembre como el día nacional para rendir homenaje a la memoria de las víctimas de la masacre.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


