免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Última hora:  
espa?ol>>América Latina

Venezuela poseerá la quinta reserva de gas en el mundo, asegura Maduro

Actualizado a las 27/11/2017 - 09:28
Palabras clave:

CARACAS, 26 nov (Xinhua) -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo hoy domingo que en los próximos a?os el país ocupará la quinta reserva de gas en el mundo.

El mandatario se?aló este aspecto de la capacidad venezolana durante su programa número 97 "Los domingos con Maduro", en el contexto de cambios que realizó en los ministerios de Petróleo y Comercio, entre otros.

"Tenemos que convertirnos en una potencia de gas para exportar, hasta ocupar el 29 por ciento de la matriz energética del mundo muy pronto", expresó.

Mencionó que el gas es uno de los energéticos más limpios y menos contaminantes, adaptado a los planes del Acuerdo de París con relación al combate contra el cambio climático.

"Venezuela necesita desarrollar su industria del gas. A estas alturas deberíamos tener capacidad de surtir al mercado interno nacional y ser un importador de primera línea", acotó.

Agregó que "he pedido apoyo a Rusia, Irán, Argelia, Qatar, que tienen altísimo desarrollo tecnológico del gas", en referencia a las conversaciones en el marco de la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas llevada a cabo en Bolivia del 21 al 24 de noviembre.

Maduro confirmó además el acuerdo alcanzado durante dicho encuentro con Trinidad y Tobago para la explotación de recursos minerales y gasíferos en el Mar Caribe.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

Un turista toma utiliza un paraguas compartido del sistema Créditos Zhima en Wuzhen, provincia de Zhejiang. [Foto: proporcionada]