CHENGDU, 20 nov (Xinhua) -- Dos narcotraficantes han sido condenados a pena de muerte con dos a?os de suspensión, según el fallo emitido hoy lunes por el Tribunal Popular Intermedio de Mianyang, en la provincia suroccidental china de Sichuan.
El caso de tráfico y producción de droga, que involucra a 82 personas, es el más grande que la provincia ha tenido, según la policía de la provincia.
La policía desmanteló la banda radicada en Mianyang el 5 de julio de 2016 tras cuatro meses de investigación. Se incautaron dos kilos de metafetamina, 3,2 kilos de metafetamina semicompletada, y 2.000 píldoras magu, un estimulante compuesto por metafetamina y cafeína. La policía también confiscó cinco vehículos y congeló más de 1,3 millones de yuanes (195.000 dólares).
Dos miembros de la banda fueron condenados a cadena perpetua, uno a 15 a?os de cárcel y otro un a?o de prisión, según el tribunal.
El resto de miembros de la banda fue sancionado con detención administrativa o enviado a un tratamiento obligatorio, informó la misma fuente.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


