SHANGHAI, 15 nov (Xinhua) -- La autoridad de seguridad laboral de Shanghai ha ordenado una inspección de seguridad integral en peque?as tiendas y restaurantes y antiguos edificios de esta municipalidad después de que el derrumbe de un supermercado el pasado fin de semana matase a tres personas e hiriese a seis.
La comisión de seguridad de Shanghai informó el martes en una circular que una parte del edificio del supermercado JDL en el distrito de Pudong se derrumbó alrededor de las 7:00 del sábado pasado. Uno de los heridos está en situación crítica.
De acuerdo con la comisión, el accidente mostró varias lagunas en lo que respecta a la seguridad en la administración y supervisión de peque?os restaurantes y tiendas.
La comisión advirtió a los departamentos gubernamentales que adopten medidas eficientes para fortalecer la supervisión de seguridad, y ordenó una inspección al respecto sobre todo el sector con el fin de investigar la condición de los edificios destinados a uso comercial.
La revisión debe también incluir los alquileres de edificios comerciales con múltiples subcontratos, según la misma fuente.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


