Bolivia fortalecerá sus Fuerzas Armadas
LA PAZ, noviembre 5, 2017 (Xinhua) -- El presidente de Bolivia, Evo Morales (3-i), participa en el acto de aniversario 191 de la Armada Boliviana, en el altiplano de La Paz, Bolivia, el 5 de noviembre de 2017. El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció el domingo el potenciamiento de las Fuerzas Armadas (FFAA) en el acto de aniversario 191 de la Armada Boliviana, que se desarrolló en el lago Titicaca, en el altiplano de La Paz. "Ahora tenemos la obligación de armar, de equipar a nuestras Fuerzas Armadas. Hermanos comandantes tengan por seguro vamos a ir trabajando bajo el asesoramiento de ustedes, equiparnos y armarnos para que nuestras Fuerzas Armadas estén preparadas para defender si hubiera alguna agresión extranjera", indicó Morales públicamente. (Xinhua/Enzo de Luca/ABI)
LA PAZ, 5 nov (Xinhua) -- El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy el potenciamiento de las Fuerzas Armadas (FFAA) en el acto de aniversario 191 de la Armada Boliviana, que se desarrolló en el lago Titicaca, en el altiplano de La Paz.
"Ahora tenemos la obligación de armar, de equipar a nuestras Fuerzas Armadas. Hermanos comandantes tengan por seguro vamos a ir trabajando bajo el asesoramiento de ustedes, (vamos a) equiparnos y armarnos para que nuestras Fuerzas Armadas estén preparadas para defender si hubiera alguna agresión extranjera", indicó Morales públicamente.
El mandatario boliviano se ha mostrado permanentemente contrario a la instalación de bases militares extranjeras en los países latinoamericanos.
![]() |
Líder catalán destituido Puigdemont se entrega a policía belga
China lanza 2 satélites de navegación BeiDou-3 en un solo cohete portador
Ejército de Aire de China realiza ejercicios de reabastecimiento de combustible en el sur de China
La argentina Hebe Uhart recoge el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas 2017
Los vendedores chinos reducen el precio del iPhone 8 antes del lanzamiento del iPhone X
Descubren en Sumatra una nueva especie de orangután
China promueve a rango de general a jefe anticorrupción militar
Descubren una cámara oculta en la Gran Pirámide de Guiza
Pandas gigantes chinos listos para aparecer en público en Indonesia
HoneyTrap, una imagen seleccionada de una serie de obras de arte llamadas Paradise, creada por XuGuofeng. [Foto de photoint.net]