SAN JOSE, 5 nov (Xinhua) -- La selección de Costa Rica no contará con su capitán, el volante Bryan Ruíz, para la gira por Europa que realizará este mes de noviembre, según informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.
Ruíz, quien es ficha del Sporting de Portugal, presenta una lesión en el tendón conjunto de los isquiotibiales del muslo izquierdo, según detalló el médico de la selección, Alejandro Ramírez.
La lesión obliga al capitán de la selección costarricense a un periodo de recuperación de al menos tres semanas, por lo que no podrá estar en los partidos que Costa Rica disputará ante Espa?a el 11 de noviembre en Málaga, para luego visitar a la selección de Hungría en Budapest tres días después.
El lugar de Ruíz en la convocatoria que realizó el técnico Oscar Ramírez será ocupado por el volante del Deportivo Saprissa, Ulises Segura, quien se unió este domingo al grupo que partió con rumbo a Málaga, Espa?a.
La ausencia de Ruíz se suma a la del portero del Real Madrid de Espa?a, Keylor Navas, quien tampoco podrá disputar con su selección estos primeros amistosos de preparación previos a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


