TEXAS, noviembre 5, 2017 -- Elementos de primera respuesta trabajan en el sitio de un tiroteo en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en Texas, Estados Unidos, el 5 de noviembre de 2017. Al menos 27 personas fueron abatidas durante el servicio dominical en una iglesia de Sutherland Springs, Texas. El comisionado del condado de Wilson, Larry Wiley, dijo que 27 personas murieron y que otras 20 resultaron lesionadas cuando un hombre entró el domingo cerca de las 11:30 hora local en la iglesia. De acuerdo con Wiley, el hombre armado fue abatido a unos nueve kilómetros de distancia en el condado de Guadalupe después de ser arrinconado por ayudantes del alguacil. (Xinhua/San Antonio Express-News/ZUMAPRESS)
El tiroteo ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, a unos 300 kilómetros al oeste de Houston, Texas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en Twitter: "Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y los agentes del orden ya están en el lugar de los hechos. Vigilaré la situación desde Japón".
Sutherland Springs es una comunidad no incorporada ubicada en un viejo terreno espa?ol cedido a Manuel Tarin, al norte del condado de Wilson. De acuerdo con el Handbook de Texas, la población era de 362 habitantes en el 2000.
![]() | ![]() |
Ejército de Aire de China realiza ejercicios de reabastecimiento de combustible en el sur de China
La argentina Hebe Uhart recoge el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas 2017
Los vendedores chinos reducen el precio del iPhone 8 antes del lanzamiento del iPhone X
Descubren en Sumatra una nueva especie de orangután
China promueve a rango de general a jefe anticorrupción militar
Descubren una cámara oculta en la Gran Pirámide de Guiza
Pandas gigantes chinos listos para aparecer en público en Indonesia
HoneyTrap, una imagen seleccionada de una serie de obras de arte llamadas Paradise, creada por XuGuofeng. [Foto de photoint.net]
El gato Monk, vestido con una capa de vampiro, ense?a sus prominentes colmillos.
Cisne y sus crías deleitan a los visitantes de un parque en Xinjiang