BEIJING, 31 oct (Xinhua) -- El máximo ente legislativo de China está considerando eliminar o simplificar los artículos de aprobación en 11 proyectos de enmienda, para agilizar la administración.
El proyecto de enmiendas fue sometido al Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional durante la sesión bimestral, que se celebra de lunes a sábado.
Los legisladores deliberaron sobre el proyecto de enmiendas a las leyes, incluida la protección del entorno marino y la protección de las reliquias culturales.
Sugirieron cancelar 11 elementos de aprobación administrativa, entre ellos los requisitos para obtener el permiso de los departamentos gubernamentales provinciales cuando se pidan prestadas reliquias culturales a museos.
En lugar de obtener los permisos de diversos departamentos, el préstamo de reliquias culturales para exposiciones e investigaciones científicas deberá registrarse en el departamento de reliquias culturales del Consejo de Estado, el gabinete chino.
También se sugirieron modificaciones a varias cláusulas a fin de reducir los requisitos de aprobación a la ley de empresas mixtas contractuales sino-extranjeras, la ley de carreteras, la ley portuaria, y la ley de protección del medio ambiente marino, entre otras. El gobierno supervisará con mayor intensidad después de la revisión.
Para simplificar los procedimientos administrativos, optimizar los servicios y reducir las cargas en las empresas y los individuos, el gobierno se ha comprometido a redistribuir la autoridad o eliminar el exceso de requisitos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


