BEIJING, 30 oct (Xinhua) -- China y Estados Unidos acordaron hoy cooperar en la prevención de las drogas durante una reunión de compartición de inteligencia antidrogas en Beijing.
Las dos partes discutieron el control de los opioides sintéticos, la tecnología de prueba de drogas y los esfuerzos para incluir a la ketamina en una lista de sustancias controladas internacionalmente, entre otros temas.
China y Estados Unidos pueden compartir mucho en la lucha contra los opioides y sus esfuerzos concertados mejorarán el control de drogas, dijo Liang Yun, director del buró de control de narcóticos del Ministerio de Seguridad Pública.
La parte estadounidense elogió la cooperación China-Estados Unidos en el último a?o y dijo que se esperan nuevos progresos en prohibición de las drogas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


