NUEVA YORK, 24 oct (Xinhua) -- La mayor compa?ía de carne de cerdo WH Group Ltd. indicó hoy que su filial estadounidense Smithfield Foods trabajará con el gigante minorista chino JD.com para vender en línea en China carne de cerdo producida en Estados Unidos.
La división de alimentos frescos de JD.com, JD Fresh, se convertirá en la plataforma exclusiva de ventas en línea de los productos de cerdo de Smithfield en China, según un acuerdo tripartita firmado por Smithfield, JD.com y Henan Shuanghui Investment and Development Co. de China.
Además, las partes venderán más de diez tipos de productos exclusivos en JD.com e incrementarán su cooperación en big data, logística de cadenas en frío y seguimiento de alimentos.
Kenneth Sullivan, presidente y directo ejecutivo de Smithfield, dijo que "a través de esta asociación, Smithfield Foods dará otro paso en el desarrollo de su negocio de comercio electrónicos y ampliará su presencia en China, para llegar a los clientes a donde compran".
Sullivan dijo que desde que Smithfield fue adquirida por WH Group en 2013, se han creado más de 1.000 nuevos empleos en su comunidad local.
Richard Liu, presidente y director ejecutivo de JD.com, dijo que los productos vendidos en JD incluirán cortes sin hueso, con énfasis en productos congelados en peque?os empaques. Estos son los productos en los que se especializa Smithfield e incluyen el tipo de productos con mayor demanda en China.
Para asegurar la calidad y seguridad del producto, JD y Smithfield trabajarán en una cooperación sin contratiempos en la logística de la cadena de frío.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


