GAZA, 19 oct (Xinhua) -- El jefe del movimiento islámico Hamas en la Franja de Gaza, Yehya Sinwar, pidió hoy al presidente palestino, Mahmoud Abbas, que visite pronto el enclave costero.
"Pido al comité central del Partido Fatah (de Abbas) y al comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), presidido por el presidente Abbas, que visiten Gaza y sostengan sus próximas reuniones allí", dijo Sinwar.
Sinwar hizo el llamado esta ma?ana en la ciudad de Gaza, cuando hablaba con jóvenes palestinos acerca de la implementación del reciente acuerdo de reconciliación del Hamas firmado en El Cairo con el Fatah.
Sinwar dijo que el Hamas ha tomado su decisión y no dará marcha atrás, y agregó que "no será una de las dos partes de la división interna palestina".
Abbas y la Autoridad (Nacional) Palestina no han estado en Gaza desde el verano de 2007, cuando el Hamas tomó por la fuerza el control de la Franja de Gaza.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


