DUBAI, 18 oct (Xinhua) -- El grupo alemán Henkel dijo hoy que la empresa no dejará de operar en Irán a pesar de la incertidumbre derivada de la actual disputa por el acuerdo nuclear de Irán.
En una mesa redonda realizada hoy en la oficina corporativa de la empresa en Dubai, el Grupo Henkel dijo que ve "un enorme potencial en Irán. Es un mercado con futuro"
Henkel, empresa cotizada en la bolsa de Frankfurt, es conocida por marcas como Persil (un detergente) o Fa (productos de belleza) y también produce tecnologías adhesivas para consumo privado y clientes de la industria en todo el mundo.
Hoy con anterioridad, el líder iraní supremo, el ayatola Ali Khamenei, dijo que Irán hará pedazos el acuerdo nuclear internacional 2015 si Estados Unidos decide romperlo, informó Press TV.
Khamenei dio la bienvenida a la oposición de los gobiernos europeos a la negativa del presidente Trump de Estados Unidos de certificar el cumplimiento de Irán con el acuerdo nuclear.
Trump se negó el viernes a certificar el acuerdo nuclear internacional con Irán y acusó a Teherán de patrocinar el terrorismo. También dijo que bloqueará "todos los caminos (de Irán) hacia un arma nuclear".
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


