SYDNEY, 16 oct (Xinhua) -- Un avión de pasajeros de AirAsia que había despegado de la ciudad australiana de Perth hacia Bali tuvo que dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia tras perder presión la cabina 25 minutos después del despegue, resultando ilesos los 151 pasajeros.
En declaraciones a un medio local, varios pasajeros del vuelo QZ535 dijeron que "pensaron que iban a morir" cuando el avión cayó en picado de los 32.000 pies a los 10.000 pies.
"Las máscaras de oxígeno se descolgaron y todos empezaron a entrar en pánico", dijo uno de ellos. "Básicamente nos estábamos despidiendo los unos de los otros. Fue terrible".
En un comunicado, AirAsia consideró que el accidente se debió a "un problema técnico" y dijo que "la seguridad de los clientes es nuestra máxima prioridad".
"AirAsia pide discupas por cualquier inconveniente causado", a?adió.
Hace apenas una semana, un vuelo de la compa?ía con destino a Kuala Lumpur tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Perth debido a un problema en el motor 90 minutos después del despegue. En julio, otro avión se vio obligado a regresar al aeropuerto de Brisbane tras chocar con un ave.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


