TRIPOLI, 15 oct (Xinhua) -- La cámara libia de operaciones contra el Estado Islámico (EI) informó hoy que más de 7.000 inmigrantes indocumentados han sido deportados de la ciudad occidental de Sabratha desde que la cámara tomó el control de la ciudad.
"Como parte de la labor de la oficina contra migración indocumentada en Sabratha, en cooperación con la cámara de operaciones contra el EI, continúan las medidas contra los refugios de inmigrantes indocumentados en la ciudad", se?aló la cámara.
La oficina informó que se han deportado 7.428 migrantes indocumentados y que la deportación continuará.
Bassam al-Gharabli, jefe de la oficina contra la migración indocumentada en Sabratha, dijo la semana pasada que "se encontraron más de 3.000 inmigrantes indocumentados dentro de los centros de detención que se preparaban para viajar a Europa en botes cuando las fuerzas de la cámara contra el EI derrotaron a los grupos armados y tomaron el control de la ciudad".
La semana pasada, la Organización Internacional para las Migraciones expresó su preocupación por los efectos de los enfrentamientos en la ciudad en los migrantes detenidos.
La ciudad costera de Sabratha, a unos 70 kilómetros al oeste de la capital Trípoli, es uno de los mayores destinos de migración indocumentada en Libia y Africa, según informes internacionales.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


