KANDAHAR, Afganistán, 28 sep (Xinhua) -- Una docena de policías murieron en un ataque suicida con un coche bomba que estalló en la ma?ana de este jueves en la estación policial del distrito de Maroof, en la provincia afgana de Kandahar, a 450 kilómetros al sur de Kabul, informó el portavoz de la policía, Zia Durani.
"Los terroristas suicidas detonaron un coche bomba contra el departamento de policía en el distrito de Maroof en las primeras horas de la madrugada del jueves, matando a 12 miembros del personal de seguridad e hiriendo a otros cuatro, incluyendo al jefe de la policía del distrito Nadir Khan", dijo Durani a Xinhua.
De otro lado, un funcionario en condición de anonimato indicó que fueron 16 los miembros del personal de seguridad los que murieron en el ataque, pero su versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Mientras tanto, Qari Yusuf Ahmadi, que afirma hablar por el grupo talibán, dijo a los medios de comunicación que se atribuían la responsabilidad por el ataque e insistió en que más de dos docenas de agentes de seguridad habían muerto en el hecho.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


