BEIJING, 25 sep (Xinhua) -- Las organizaciones de policía de China y Australia firmaron hoy un protocolo para fortalecer la cooperación de trabajo entre sus policías y combatir los delitos transnacionales.
También firmaron un plan de acción para atacar en conjunto los delitos económicos. La Policía Federal de Australia entregó 1,15 millones de yuanes en activos obtenidos ilegalmente que confiscó.
Los activos fueron decomisados a dos sospechosos chinos, acusados de recibir ilegalmente depósitos públicos.
China trabaja actualmente en una campa?a contra la corrupción que se enfoca en funcionarios de alto nivel conocidos como "tigres" y en los de menor nivel llamados "moscas".
El país también busca ampliar sus campa?as "Red del Cielo" y "Cacería del Zorro" para localizar y traer de regreso a fugitivos acusados de delitos económicos, muchos de los cuales huyeron a Australia.
"China y Australia son países importantes en la región", mencionó Meng Qingfeng, viceministro de Seguridad Pública de China, quien a?adió que la "cooperación en áreas como aplicación de la ley y seguridad, benefician a la situación de seguridad y estabilidad en ambos países y en toda la región".
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


