NAYPYITAW, 19 sep (Xinhua) -- China proporcionó hoy dos millones de kyats (147.058 dólares) para ayudar a restablecer la paz y la estabilidad en el estado de Rakhine en Myanmar.
Durante la ceremonia de entrega, el embajador de China en Myanmar, Hong Liang, expresó la convicción de que el dinero será de utilidad para restablecer la paz y la estabilidad en el estado.
Hong Liang dijo que China seguirá ayudando al gobierno de Myanmar a llevar a cabo el proceso de paz en el estado de Rakhine para fortalecer la relación fraternal entre los dos países.
El ministro de Bienestar Social, Asistencia y Reubicación de Myanmar, Win Myat Aye, dio las gracias a China y aseguró que se hará buen uso del dinero donado.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


