BUENOS AIRES, 17 sep (Xinhua) -- River Plate le ganó hoy 3-1 a domicilio a San Martín de San Juan y alcanzó a su clásico rival, Boca Juniors, en el liderato de la Superliga del fútbol argentino, por la tercera fecha.
En la ciudad de San Juan, 1.200 kilómetros al oeste de Buenos Aires, los "millonarios" lograron una valiosa victoria que los deja con puntaje ideal (9 sobre 9).
Los "millonarios" alistaron a mayoría de suplentes ya que el jueves próximo deberán revertir en el "Monumental" un 0-3 con Jorge Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Los tantos del elenco que dirige Marcelo Gallardo fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré (3m), Carlos Auzqui (24m) y del juvenil debutante Alan Picazzo (92m), de 18 a?os.
Para locales redujo la distancia el propio Auzqui (38m) con un autogol en su intento de despeje del balón.
El partido tuvo numerosas situaciones de gol debido a la fragilidad defensiva que exhibieron los dos conjuntos.
Boca y River son líderes con 9 puntos, seguidos por Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe (7), Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba y Banfield (6).
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


