ISLAMABAD, 16 sep (Xinhua) -- Pakistán ha recibido por escrito de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) los alegatos presentados por la India en relación al caso de Kulbhushan Jadhav, un ciudadano indio sentenciado a muerte por espionaje por un tribunal militar paquistaní,
En un comunicado difundido el viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores paquistaní explicó que un equipo de abogados y expertos liderado por el procurador general del país está estudiando los alegatos.
"La posición del Gobierno de Pakistán, especialmente en lo que concierne a los actos de espionaje, terrorismo y sabotaje cometidos por el comandante Jadhav en Pakistán, que resultaron en la pérdida de muchas vidas inocentes paquistaníes, será remitida pronto a la Corte Internacional de Justicia", explica el comunicado.
Jadhav fue arrestado el 3 de marzo del a?o pasado en la conflictiva provincia de Balochistán y sentenciado a muerte en abril de este a?o por "actos de espionaje y sabotaje contra Pakistán".
Poco después de su detención, el servicio de prensa del Ejército paquistaní emitió un video en el que el condenado reconocía su participación en actividades de espionaje.
La India, que asegura Jadhav fue "secuestrado" y enjuiciado por "acusaciones inventadas", refirió el caso a la CIJ, que detuvo la ejecución.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


