BEIJING, 12 sep (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, participó hoy, 12 de septiembre, en la Mesa Redonda "1+6" en Beijing con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim; la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; el director general de la Organización Mundial del Comercio, Roberto Azevedo; el director general de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder; el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, ángel Gurría; y el presidente del Consejo de Estabilidad Financiera, Mark Carney.
Li indicó, sobre las tendencias económicas mundiales, que la economía mundial ha llegado a un momento crucial marcado por las se?ales de repunte, por un lado, y por unas importantes vulnerabilidades, por el otro.
La recuperación sigue siendo frágil por la falta de motores del crecimiento robustos y es irregular. Esto requiere que los países actúen en el espíritu de la asociación y la cooperación para defender el multilateralismo, apoyen las reglas del comercio multilateral y mantengan su compromiso con la globalización económica. Deben aumentar la comunicación y la coordinación para trabajar conjuntamente en favor de una recuperación sostenida de la economía mundial.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


