BEIJING, 12 sep (Xinhua) -- El gobierno central de China anunció hoy un plan para mejorar la calidad de los productos y servicios chinos, en un esfuerzo por impulsar el crecimiento económico.
La competitividad tradicional de la economía ha estado menguando, y el tema del desequilibrio estructural entre oferta y demanda se ha vuelto prominente. Con una oferta insuficiente de productos y servicios de alta calidad, se requerirá de grandes esfuerzos para mejorar la calidad, de acuerdo con el plan publicado por el Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado.
El foco del plan es mejorar la calidad de los servicios y productos, en especial los productos agrícolas, alimentos, medicamentos, productos al consumidor y equipo.
El gobierno intensificará la supervisión de calidad, fortalecerá el control de las violaciones a los derechos de propiedad intelectual, así como la manufactura y venta de productos falsos y de mala calidad.
Además, se alentará a las empresas a que defiendan el "espíritu empresarial" y el "espíritu artesanal" y mejoren su gestión de calidad y competitividad central mediante la construcción de marca.
El país continuará un programa de reconocimiento a la calidad nacional, y ofrecerá a las empresas más apoyo financiero, de créditos e inversión de proyectos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


