TALLIN, 11 sep (Xinhua) -- Estonia es altamente dependiente del comercio y está abierta a comerciar con China, anunció hoy un funcionario estonio.
En la ceremonia de inauguración de una exhibición a gran escala de cooperación económica y cultural de Shanghai, Viljar Lubi, encargado de desarrollo económico del Ministerio de Economía de Estonia, dijo que tanto su país como China son países marítimos, y que el mar tiene un papel importante en el acceso de China al resto del mundo.
Bajo el nombre de "Exposición crucero de cooperación económica y cultural a lo largo de la Franja y la Ruta", el evento de un día atrajo a más de 60 compa?ías peque?as y medianas de Shanghai que asistieron al foro de tecnología e innovación, al foro de negocios e inversión y al foro cultural.
El embajador chino en Estonia, Qu Zhe, y el alcalde de Tallin, Taavi Aas, informaron a la audiencia sobre la política amigable de Estonia hacia los negocios y sobre las oportunidades de cooperación en innovación y tecnología que se pueden tener en la capital estonia.
Yin Yicui, presidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Shanghai, dijo que el evento tiene el objetivo de permitir que el pueblo estonio conozca más acerca de Shanghai y de profundizar la amistad entre las dos partes.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


