BEIJING, 4 nov (Xinhua) -- Yang Jiacai, antiguo presidente adjunto de la Comisión Reguladora de la Banca de China, está siendo investigado por corrupción, anunció hoy lunes la Fiscalía Popular Suprema.
A Yang se le han aplicado "medidas coercitivas", entre las que se pueden incluir citación forzosa, fianza, vigilancia domiciliaria, detención y arresto. La fiscalía no ha especificado qué medidas ha adoptado.
Yang fue expulsado del Partido Comunista de China (PCCh) y destituido de su cargo público por varias infracciones, entre ellas abuso de poder para obtener beneficios para terceros y la aceptación de "una gran cantidad" de dinero y bienes en contraprestación, se?aló la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, en un comunicado publicado el 1 de agosto.
En su calidad de alto funcionario del máximo órgano regulador bancario del país, Yang "violó gravemente el código de conducta del Partido, perturbó el orden del mercado financiero y perjudicó la imagen de la institución supervisora de la banca.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


