MOSCU, 4 sep (Xinhua) -- Las fuerzas del gobierno de Siria, apoyadas por aviones rusos, consiguieron nuevas victorias en su ofensiva contra uno de los últimos bastiones del Estado Islámico (EI) en la ciudad de Deir al-Zour, informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.
Las tropas sirias que operan en el sur de la provincia de Raqqa avanzaron ocho kilómetro ayer y capturaron dos colinas de importancia estratégica, dijo el ministerio en un comunicado.
Aviones rusos han realizado más de 80 misiones de combate en apoyo a la ofensiva y destruyeron dos tanques, tres vehículos de combate de infantería y más de 10 vehículos todo terreno con armas pesadas, detalla el comunicado.
Más de 70 milicianos murieron o resultaron heridos, a?adió.
La ciudad de Deir al-Zour ha estado bloqueada por el EI durante varios a?os, por lo que suministros de alimentos y otros artículos son entregados por aire a sus habitantes.
El Ministerio de Defensa de Rusia indicó que el próximo desbloqueo de la ciudad representará una "derrota estratégica" para los milicianos del EI en Siria.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


