Un hospital de Beijing abre el mayor estacionamiento de vehículos y lanza un servicio de ambulancia aérea
Un helicóptero aterriza en el Hospital de la Amistad Sino-Japonesa de Beijing, el 29 de agosto de 2017. [Foto de Zhu Xingxin / China Daily]
Beijing,30/08/2017(El Pueblo en Línea)-El Hospital de la Amistad Sino-Japonesa de Beijing inauguró un estacionamiento de coches con varios niveles para ayudar a aliviar los problemas de aparcamiento, además de ofrecer un servicio de rescate aéreo.
La ceremonia de lanzamiento del servicio aéreo tuvo lugar el martes en el hospital, después de que dos helicópteros del Centro Médico de Emergencia de Beijing y el Centro de Rescate de Emergencia 999 llegaran al helipuerto del hospital.
El nuevo estacionamiento de vehículos es un edificio de cuatro niveles equipado con sistema automático que permite el estacionamiento inteligente. Además de la planta superior para los helicópteros-ambulancia, tiene suficiente espacio para 369 vehículos.
La instalación cuenta con el mayor espacio de estacionamiento de cualquier hospital de Beijing. El helipuerto en la parte superior del edificio estará operativo para rescate 24 horas al día, por lo que también se podrán realizar trabajo de emergencia durante la noche.
Con la apertura del espacio aéreo de baja actitud en China, los helicópteros a menudo desempe?an un papel importante en el rescate médico aéreo, especialmente durante situaciones de emergencia.
![]() |
Apple acepta WeChat Pay para revertir la caída en ventas
Un británico logra volar a Alemania con el pasaporte de su novia
Tim Cook gana 74 millones de euros en acciones de Apple
Los aviones podrán funcionar con basura
China saca de la pobreza a 13,9 millones de personas cada a?o
China dispuesta a trabajar con Namibia por un mayor progreso de lazos, dice vice primer ministro chino
Fotógrafo local nos muestran la belleza de Xiamen
Las escuelas primarias y secundarias chinas impartirán cursos de codificación e inteligencia artificial
Multan a una empresa de tecnología por ridiculizar a las "mujeres de consuelo"
Los terrenos de propiedad colectiva podrían cubrir la escasez de viviendas de alquileres