BAGDAD, 13 ago (Xinhua) -- El primer ministro de Irak, Haider al-Abadi, pidió hoy a todos los países en Medio Oriente detener la polarización sectaria que favorece al grupo terrorista Estado Islámico.
Al-Abadi hizo el comentario durante su reunión con una delegación encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, Sheikh Khalid bin Ahmed Al Khalif, que llegó hace unas horas a Bagdad, indicó la oficina del primer ministro.
Los dos funcionarios discutieron la forma de ampliar las relaciones bilaterales en diversos ámbitos, así como la situación en la región y el combate al terrorismo.
Al-Abadi resaltó "la importancia de los esfuerzos conjuntos de todos los países de la región y del mundo para hacer frente al terrorismo de Daesh" durante la reunión en su oficina.
Por su parte, Al Khalifa felicitó a Al-Abadi por la liberación de Mosul y la victoria sobre los militantes del Estado Islámico. El ministro bahreiní también expresó el apoyo de su país a la guerra de Irak contra el terrorismo.
Hoy más tarde, el ministro de Relaciones Exteriores de Irak, Ibrahim al-Jaafari, se reunió con su homólogo bahreiní.
"Quien crea que el combate a los grupos terroristas ya terminó, se equivoca puesto que el combate al terrorismo es actualmente una guerra mundial contra los civiles en todas partes del mundo", dijo Jaafari citado en un boletín emitido por la cancillería después de la reunión.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


