HARBIN, 8 ago (Xinhua) -- La quinta edición de la feria de comercio portuario internacional de China abrió hoy martes en Suifenhe, localidad fronteriza con Rusia y situada en la provincia nororiental china de Heilongjiang.
La feria, que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, atrajo a más de 500 empresas chinas y de otra decena de países, como Rusia y la República de Corea.
Además de conversaciones sobre comercio, en el marco de la feria se organizará un foro sobre el sistema de crédito en China y Rusia y un encuentro sobre el desarrollo de la silvicultura, según una fuente de la Cámara de Comercio Internacional de China, organizadora del evento.
Suifenhe es el mayor puerto de Heilongjiang en su comercio con Rusia. Un 80 por ciento de exportaciones de la provincia hacia Rusia pasan por esta ciudad.
En abril del a?o pasado, el gobierno central aprobó el establecimiento de la zona pionera de desarrollo y apertura Suifenhe-Dongning.
Según datos oficiales, el puerto es capaz de gestionar seis millones de pasajeros y 33 millones de toneladas de carga cada a?o.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


