EL CAIRO, 7 ago (Xinhua) -- Un tribunal egipcio sentenció hoy a muerte a 12 simpatizantes de Morsi por atacar la estación de policía de Matay y matar al jefe de la estación en 2013, informó la agencia oficial de noticias MENA.
Por otro lado, 140 acusados fueron sentenciados a cadena perpetua en el mismo caso, y 238 más fueron absueltos, indicó MENA.
El caso data de mediados de 2013, cuando miembros de la Hermandad Musulmana irrumpieron en la estación de policía de Matay en la provincia de Minya, Alto Egipto, y mataron al jefe de la estación.
La acción de los miembros de la Hermandad fue en represalia por la campa?a severa de la policía contra los simpatizantes del ex presidente islamista Mohamed Morsi, quien fue destituido por el ejército en respuesta a las protestas masivas en su contra.
Morsi, junto con figuras prominentes de la Hermandad fueron sentenciados a muerte por el deceso de manifestantes y por espiar para países extranjeros en medio de otras acusaciones, cuya apelación está pendiente.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


