RIO DE JANEIRO, 6 ago (Xinhua) -- La policía brasile?a detuvo este domingo a 26 personas en Río Branco, capital del estado amazómico de Acre (norte del país y fronterizo con Bolivia y Perú) tras la ola de violencia iniciada ayer sábado en la ciudad, informaron hoy fuentes oficiales.
Al menos cinco personas fueron ejecutadas en Acre en la noche del sábado al domingo y cuatro autobuses fueron incendiados al parecer cumpliendo órdenes recibidas desde una prisión, y que sería una represalía al traslado el mismo sábado de 22 presos de una facción criminal, según la Policía Militarizada.
La Secretaría de Seguridad Pública de Acre convocó a 400 policías para reforzar la seguridad en las calles de la capital regional y evitar nuevos incidentes.
"La situación está debidamente controlada, mediante la acción de las fuerzas de seguridad pública, que están en campo, para prevenir y reprimir las prácticas criminales, además del constante seguimiento realizado por el servicio de inteligencia", aseguró la Secretaría en un comunicado.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


