BEIJING, 4 ago (Xinhua) -- El gobierno central de China ha destinado 100 millones de yuanes (unos 15 millones de dólares) para el alivio de las inundaciones ocurridas en la provincia noroccidental de Shaanxi, informó hoy viernes el Ministerio de Hacienda.
El dinero será utilizado para ayudar a reubicar y asistir a los habitantes afectados por el desastre, reconstruir las casas da?adas y compensar a las familias de los fallecidos por las inundaciones, de acuerdo con el departamento.
Los fondos fueron asignados el jueves por los ministerios de Hacienda y Asuntos Civiles.
Durante la semana pasada las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias destruyeron centenares de casas y da?aron miles en la provincia de Shaanxi.
Diez personas murieron, otra desapareció y más de 71.300 fueron evacuadas, informaron las autoridades locales el sábado.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


