MOSCU, 29 jul (Xinhua) -- El Ministerio de Defensa de Rusia anunció hoy el inicio de los Juegos Militares Internacionales 2017 en el país, un evento que se llevará a cabo hasta el 12 de agosto.
El evento de dos semanas se realizará de manera simultánea en cuatro países más, que son Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán y China. Un total de 28 pruebas serán llevadas a cabo, 17 de ellas en Rusia.
Las competencias navales se realizarán en los mares Negro y Caspio, así como en el Mar de Japón.
Más de 150 equipos en representación de 28 países de Europa, Asia, Africa y América Latina participarán en los juegos anuales, frente a los 128 equipos de 20 países del a?o pasado.
Nueve países competirán en los juegos por primera vez: Bangladesh, Israel, Laos, Marruecos, Siria, Tailandia, Uzbekistán, Uganda y Sudáfrica.
Diecinueve equipos participarán en lo que es por tradición el evento más popular: el biatlón de tanques que se llevará a cabo en el campo de entrenamiento Alabino en la región de Moscú del 29 de julio al 12 de agosto.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


