SAN PETERSBURGO, 27 jul (Xinhua) -- Las Armadas de China y Rusia concluyeron hoy la primera etapa de los ejercicios militares conjuntos Joint Sea 2017.
El destructor de misiles Hefei y la fragata de misiles Yuncheng de la flota china atracaron esta tarde en Teniente Schmidt Quai, en la ciudad rusa de San Petersburgo, luego de un intenso ejercicio naval de dos días en el mar Báltico.
Durante el ejercicio, dos grupos de asalto táctico integrados por buques de guerra mixtos de las flotas china y rusa, realizaron ejercicios de disparos buque-mar con armas secundarias, defensa aérea, desembarco e inspección, búsqueda y rescate marítimos, reabastecimiento de carga seca y alivio en naufragio.
El miércoles, las flotas participantes de los dos países realizaron una ceremonia de despedida en aguas del sureste del mar Báltico antes de partir a sus respectivos viajes.
Los ejercicios Joint Sea 2017 se realizarán del 21 al 28 de julio y se concentrarán en realizar misiones de rescate y garantizar las actividades económicas marítimas.
Las dos Armadas reforzarán la capacidad para hacer frente a amenazas marítimas y coordinar acciones conjuntas, además de promover su amistad y confianza mutua.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


