KIEV, 26 jul (Xinhua) -- Las autoridades ucranianas suspendieron por completo el suministro eléctrico para la zona del este del país controlada por los insurgentes independentistas, informó hoy un importante funcionario ucraniano de energía.
"Ciertos distritos de las regiones de Donetsk y Lugansk no están recibiendo en este momento electricidad generada por las centrales ubicadas en la zona controlada de Ucrania", dijo en Facebook Vsevolod Kovalchuk, jefe interino de la compa?ía ucraniana estatal de energía Ukrenergo.
El suministro eléctrico hacia los territorios controlados por insurgentes en la región de Donetsk fue interrumpido la medianoche de hoy, dijo Kovalchuk sin proporcionar razones para la acción.
Las autoridades rebeldes de la región de Donetsk se?alaron que la suspensión del suministro no afectará a los consumidores porque dos plantas locales producen suficiente energía para cubrir las necesidades de la gente.
El suministro eléctrico hacia las áreas rebeldes de la región de Lugansk está suspendido desde abril por falta de pago.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


