ASTANA, 6 jul (Xinhua) -- Rusia, Turquía e Irán acordaron formar un grupo de trabajo conjunto sobre el establecimiento de zonas de seguridad en Siria durante la última ronda de conversaciones por la paz concluida el miércoles en la capital kazaja de Astaná.
En un comunicado emitido después de las negociaciones, los tres países indicaron que respetaban la soberanía e integridad territorial de Siria y creían que el conflicto sirio solo se podía resolver por la vía política.
Las tres naciones seguirán dialogando sobre el establecimiento de zonas de seguridad en Siria, dijo el comunicado, y a?adió que la próxima ronda de conversaciones se celebrará a finales de agosto también en Astaná.
Rusia, Turquía e Irán firmaron el 4 de mayo un memorando de entendimiento sobre la creación de cuatro zonas de seguridad en Siria, con el objetivo de reducir las tensiones en el país devastado por la guerra durante al menos de seis meses.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


