NACIONES UNIDAS, 4 jul (Xinhua) -- El Consejo de Seguridad de la ONU tiene programado celebrar el miércoles una reunión abierta sobre el lanzamiento el martes de un misil intercontinental por parte de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó una fuente diplomática.
La reunión, solicitada por la misión estadounidense ante la ONU, tendrá lugar a las 15:00 hora local del miércoles, precisó la fuente, que prefirió mantener el anonimato.
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó enérgicamente el lanzamiento del martes, el cual, según anunció la RPDC, se hizo con éxito.
El jefe de la ONU instó al liderazgo de la RPDC a detener sus acciones provocadoras y a cumplir plenamente con sus obligaciones internacionales.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


