BELGRADO, 29 jun (Xinhua) -- El Parlamento de Serbia eligió hoy el nuevo gobierno de la primera ministra Ana Brnabic, quien prestó juramento y asumió el cargo frente a los legisladores.
El gobierno de Brnabic, la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro en Serbia, fue elegido con 157 de los 250 votos.
El 15 de junio, el presidente serbio recién electo, Aleksandar Vucic, nombró para formar el nuevo gobierno a Brnabic, quien se desempe?aba desde agosto de 2016 como ministra de Administración Pública y Autogobierno.
El gobierno de Brnabic tendrá 18 ministerios, dos más que el gobierno anterior: el Ministerio de Integración Europea y el Ministerio de Protección Ambiental.
Brnabic mantendrá todos los ministros del gobierno anterior dirigido por Vucic.
Nacida en 1975, Brnabic dejó su natal Belgrado para estudiar en Estados Unidos y Reino Unido. Regresó a Serbia como experta en administración tras laborar en consultoras de Estados Unidos.
En 2013 se convirtió en directora de Continental Wind Serbia, una compa?ía estadounidense que desarrolla granjas eólicas.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


