PARIS, 28 jun (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó una invitación para asistir al desfile militar anual por el Día de la Bastilla en París el 14 de julio, informó hoy la presidencia francesa.
"Como parte de la conmemoración del centésimo aniversario de la participación de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, ha aceptado una invitación del presidente de la república francesa, Emmanuel Macron, para que asista al desfile del Día de la Bastilla el 14 de julio", dijo el Elíseo en un comunicado.
Soldados estadounidenses participarán en el desfile junto con soldados franceses, agregó.
El Día de la Bastilla o el día nacional de Francia es celebrado para conmemorar la toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789, un hito en la revolución francesa.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


