SHANGHAI, 12 jun (Xinhua) -- Un barco de carga que transportaba más de 50 toneladas de cangrejos procedente de Rusia llegó hoy lunes al puerto de Hengsha de Shanghai, con lo que ha comenzado a funcionar el primer puerto de la ciudad especializado en el comercio de productos acuícolas vivos.
Anteriormente, Shanghai importaba mariscos vivos vía aérea o desde otros puertos de China.
Con la apertura del puerto de Hengsha, los productos pueden llegar a Shanghai en barcos en solo seis días desde el puerto de Vladivostok, en Rusia.
El puerto de Hengsha cuenta con una piscina de 2.500 metros cuadrados que dispone de un sistema de circulación de agua del mar y otro de control de temperatura del agua para los animales acuáticos vivos importados antes de ser transportados al mercado.
El departamento de Inspección y Cuarentena de Salida y Entrada de Shanghai promete facilitar los trámites de despacho de aduanas para garantizar la tasa de supervivencia de las importaciones.
Shanghai es el mayor puerto de China de importaciones de mariscos y también uno de los mayores mercados de consumo de dichos productos.
La serie china “Oda a la alegría”
aborda el dilema de la virginidad
Una encuesta muestra que cada vez más personas
se quedan solteras
Una mujer china conduce
a través de 25 países en 290 días
Entra en funcionamiento el
primer tren sin raíl en Hunan
?Cúales son las ciudades más influyentes del mundo?
Hong Kong vuelve a ser la economía
más competitiva del mundo
Imágenes emblemáticas de
los bailes de plaza en China
Descubren los fósiles de
los primeros ‘Homo sapiens’
Vivir un matrimonio feliz aumenta
las posibilidades de sobrevivir el infarto


