RIAD, 11 jun (Xinhua) -- Arabia Saudí, Bahréin y Emiratos Arabes Unidos, países que rompieron lazos con Qatar la semana pasada, anunciaron este domingo su decisión de reconsiderar los aspectos humanitarios para las familias qataríes mixtas con miembros que son nacionales de alguna de esas tres naciones, reportó el canal local de noticias Al Arabiya.
La decisión puede ayudar a varias familias mixtas que estaban preocupadas sobre su futuro y el mejor interés para sus miembros. Los tres países han asignado líneas directas para recibir este tipo de casos, con la finalidad de tomar la decisión correcta acerca de cada caso en particular.
Mientras se anunciaba el rompimiento de las relaciones diplomáticas, los tres países solicitaron a sus ciudadanos abandonar de inmediato el territorio de Qatar y le dieron a las personas de nacionalidad qatarí 14 días para regresar a su país.
Esos países, junto con algunos otros citaron como razones para cortar los lazos con Qatar el continuado apoyo a los grupos terroristas por parte de Doha y la interferencia en asuntos internos de otros Estados.
La serie china “Oda a la alegría”
aborda el dilema de la virginidad
Una encuesta muestra que cada vez más personas
se quedan solteras
Una mujer china conduce
a través de 25 países en 290 días
Entra en funcionamiento el
primer tren sin raíl en Hunan
?Cúales son las ciudades más influyentes del mundo?
Hong Kong vuelve a ser la economía
más competitiva del mundo
Imágenes emblemáticas de
los bailes de plaza en China
Descubren los fósiles de
los primeros ‘Homo sapiens’
Vivir un matrimonio feliz aumenta
las posibilidades de sobrevivir el infarto


