BEIJING, 21 may (Xinhua) -- La construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Beijing y Bazhou, enlace crucial para el nuevo aeropuerto de la capital china y la Nueva área de Xiongan, comenzó hoy domingo, anunció el Grupo de Ferrocarriles de China.
La línea de pasajeros conectará Beijing con Bazhou, ciudad vecina ubicada a 80 kilómetros al sur y también al lado de la Nueva área de Xiongan, zona de desarrollo emergente del país.
Con una velocidad dise?ada para llegar a 350 kilómetros por hora, el ferrocarril se completará en 2019, de acuerdo con el director del proyecto Huo Jianli.
Los pasajeros podrán pasar del nuevo aeropuerto de la capital a la estación de esta nueva línea de tren a través de una parada subterránea del ferrocarril.
Una vez completada la construcción, una moderna red de transporte dará servicio a la capital china y dará nuevo dinamismo al norte del país.
La nueva línea también es una parte clave para la ruta Beijing-Kowloon, entre la capital y la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Para 2019, Hong Kong y Xiongan estarán conectadas mediante la nueva vía.
El pago móvil con Alipay, Wechat
se convierte en una nueva tendencia alrededor del mundo
Shanghai castiga a dos escuelas
por "examinar" a los padres
Por primera vez el VIH/SIDA
es derrotado en animales vivos
Embajada china en Canadá critica a un periódico
local por su información "distorsionada"
Sabores de ida y vuelta en
la histórica Ruta de la Seda
Las 10 ciudades con
más jóvenes de China
Publican en idioma chino la conocida
biografía “Bachelet en tierra de hombres”
La serie “Oda a la alegría”
regresa a la peque?a pantalla china
El majestuoso paisaje de Tianmenshan
cautiva a los visitantes


