Tres ucranianos a bordo de un yate fueron arrestados en aguas de Malta y fueron acusados de delitos relacionados con el tráfico de personas, informaron hoy medios locales.
Los tres fueron detenidos por las fuerzas armadas de Malta luego de que un tribunal siciliano emitió una orden de aprehensión europea después de una alerta del Sistema de Información de Schengen proveniente de la guardia costera y fronteriza europea Frontex.
El yate en cuestión fue interceptado cuando se dirigía a Italia desde Turquía. Informes de los medios se?alan que había 35 personas en la embarcación, las cuales debían desembarcar en Siracusa.
Los hombres comparecieron ante el Tribunal de Justicia de Malta y fueron acusados de delitos vinculados con el tráfico de personas.
Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
El gran actor Leslie Cheung, a través de sus personajes
Cerdo clonado debuta en
un parque natural de Shenzhen
Descubren por qué
el planeta Marte perdió su atmósfera
El aumento del ejercicio físico se traduce en una mayor demanda de ropa deportiva femenina
Cirujanos chinos trasplantan oreja regenerada de brazo a cabeza
Siete jóvenes cantantes que han reavivado
la música folclórica en China
Hunan TV estrena la serie "En el nombre del pueblo",
testimonio de la lucha contra la corrupción en China
La dise?adora Carey Xu presenta sus creaciones en la Semana de la Moda China



