El ex vicegobernador de la provincia oriental china de Anhui, Yang Zhenchao, fue condenado hoy a cadena perpetua por aceptar sobornos, por corrupción y por abuso de poder.
Yang también fue privado de sus derechos políticos de por vida y todos sus activos personales fueron confiscados, dijo el Tribunal Popular Intermedio número 1 de Shanghai en un comunicado.
El tribunal halló culpable a Yang de aprovechar su diversos cargos en Anhui de 2008 a 2016 para buscar beneficios para entidades o individuos.
A cambio, Yang recibió sobornos por hasta 80,8 millones de yuanes (alrededor de 12 millones de dólares), indica el comunicado.
El tribunal también halló culpable a Yang de poseer de manera ilegal activos públicos por más de un millón de yuanes y de provocar la pérdida de 915 millones de yuanes de los fondos públicos por su abuso de poder.
El tribunal mostró indulgencia en la decisión y tomó en cuenta su confesión, arrepentimiento y el hecho de que de manera voluntaria dio información sobre delitos de otros.
Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
El gran actor Leslie Cheung, a través de sus personajes
Cerdo clonado debuta en
un parque natural de Shenzhen
Descubren por qué
el planeta Marte perdió su atmósfera
El aumento del ejercicio físico se traduce en una mayor demanda de ropa deportiva femenina
Cirujanos chinos trasplantan oreja regenerada de brazo a cabeza
Siete jóvenes cantantes que han reavivado
la música folclórica en China
Hunan TV estrena la serie "En el nombre del pueblo",
testimonio de la lucha contra la corrupción en China
La dise?adora Carey Xu presenta sus creaciones en la Semana de la Moda China



