El Ministerio de Agricultura de China estableció una unidad para combatir la contaminación del suelo y la degradación de la tierra arable.
El nuevo centro de monitorización y protección de la calidad de tierra arable desarrollará una nueva red nacional para supervisar la calidad de la tierra arable y atender la degradación y la contaminación, dijo Zeng Yande, funcionario del ministerio.
La tierra negra en las provincias del noreste del país se está degradando, los terrenos agrícolas en algunas regiones del noroeste están plagadas de salinización y algunos lugares en las provincias del sur sufren contaminación de metales pesados, dijo Zeng.
La creación de la unidad es parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de los alimentos ante el cambio climático. Los contaminantes erosionan la tierra arable y reducen su capacidad para producir alimentos.
La tierra arable total en China ascendía a 135 millones de hectáreas a finales de 2015. China ha establecido una línea base de 124 millones de hectáreas.
Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
El gran actor Leslie Cheung, a través de sus personajes
Cerdo clonado debuta en
un parque natural de Shenzhen
Descubren por qué
el planeta Marte perdió su atmósfera
El aumento del ejercicio físico se traduce en una mayor demanda de ropa deportiva femenina
Cirujanos chinos trasplantan oreja regenerada de brazo a cabeza
Siete jóvenes cantantes que han reavivado
la música folclórica en China
Hunan TV estrena la serie "En el nombre del pueblo",
testimonio de la lucha contra la corrupción en China
La dise?adora Carey Xu presenta sus creaciones en la Semana de la Moda China



