La canciller de Alemania, Angela Merkel, se reunió hoy en Emiratos Arabes Unidos con el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed al Nahyan, para discutir temas de economía y seguridad.
Las dos partes conversaron sobre "los más recientes acontecimientos de Siria, Libia y Yemen, y de los esfuerzos de ambos países para combatir a los extremistas y a los grupos terroristas", informó la agencia estatal WAM.
Alemania ofreció una solución diplomática para poner fin a la guerra en Yemen, según una transcripción de los comentarios de Merkel ofrecida por su oficina.
Emiratos Arabes Unidos es parte de la coalición panárabe dirigida por Arabia Saudí que combate a los rebeldes apoyados por Irán en la conflictiva Yemen.
Durante la visita de Estado que realizó el día anterior a Arabia Saudí, Merkel pidió una solución diplomática para el conflicto de dos a?os en Yemen.
Emiratos Arabes Unidos, un importante productor petrolero y la economía árabe más diversificada, es el principal socio comercial de Alemania en Medio Oriente. El comercio bilateral ascendió a cerca de 16.000 millones de dólares en 2016.
Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
El gran actor Leslie Cheung, a través de sus personajes
Cerdo clonado debuta en
un parque natural de Shenzhen
Descubren por qué
el planeta Marte perdió su atmósfera
El aumento del ejercicio físico se traduce en una mayor demanda de ropa deportiva femenina
Cirujanos chinos trasplantan oreja regenerada de brazo a cabeza
Siete jóvenes cantantes que han reavivado
la música folclórica en China
Hunan TV estrena la serie "En el nombre del pueblo",
testimonio de la lucha contra la corrupción en China
La dise?adora Carey Xu presenta sus creaciones en la Semana de la Moda China



