Beijing promueve los aparcamientos innovadores
Beijing,14/04/2017(El Pueblo en Línea)-Un nuevo tipo de opción de estacionamiento está ya disponible en Beijing, dise?ado teniendo en cuenta las necesidades de los vehículos sin motor.
A diferencia de los espacios de estacionamiento tradicionales, que se encuentran justo pegados a las aceras, los nuevos espacios de estacionamiento se encuentran entre el carril bici y los carriles regulares de automóviles. Como resultado, las bicicletas y los vehículos de motor están separados por automóviles estacionados, mejorando la seguridad del tráfico y la de los que montan en bici.
Además, se ha reservado un espacio sobre 1 metro de ancho en el lado izquierdo de la zona de estacionamiento para que los ciclistas no choquen con las puertas abiertas de los coches. [Foto / Chinanews.com]
![]() |

Una mujer da a luz en coma y despierta tres meses después
Metro de Shanghai convoca a los pasajeros que organizaron un almuerzo en un vagón de metro
Refuerzan la seguridad en las Tumbas Ming después del robo en el mausoleo imperial
Un escorpión venenoso pica a un pasajero en un vuelo de United Airlines
Un adolescente se mata accidentalmente durante una transmisión en Instagram Live
Para el 2020 se prevé que el 20 por ciento de los mexicanos sufrirán depresión
China espera cosechar 17 toneladas de arroz "súper híbrido" por hectárea
Turistas chinos gastan 12 por ciento más en extranjero en 2016: OMT
Turistas chinos gastan 12 por ciento más en extranjero en 2016: OMT