Joven artesano de Changchun teje en hierro los colores de la vida
Li Yanfeng en su estudio de Changchun, provincia de Jilin. 9 de marzo del 2017. [Foto: VCG]
Changchun, 15/03/2017 (El Pueblo en Línea) - El joven artesano Li Yanfeng, residente en Changchun, provincia de Jilin, es reconocido por su habilidad y talento para confeccionar coloridos objetos artísticos con alambre de hierro.
Sus obras han sido bien aceptadas en el mercado chino. De hecho, el Día de San Valentín vendió cerca de 1.000 piezas.
Li, de 27 a?os, nació con pérdida auditiva, pero esta incapacidad no le ha impedido lograr sus sue?os. Hace cinco a?os descubrió la artesanía y la técnica del tejido de alambre. Gracias a su talento natural, aprendió rápido y posteriormente decidió estudiar un curso de bellas artes.
Trabajar el tejido de alambre consume mucho tiempo y energías. A menudo, a Li se le quiebran las u?as y le salen ampollas en las manos.
Trabajando duro, Li logró abrir su propio tienda-estudio. A medida que su fama crece, más y más personas lo visitan para conocerlo y comprarle sus artesanías.
![]() |
Aumenta popularidad de uso compartido de bicicletas en China
Sesión parlamentaria anual de China votará sobre 11 documentos
Los últimos datos muestran el desarrollo sano de la economía de China
La fuerza creadora de la mujer se expone en el Instituto Cervantes de Pekín
F.C. Barcelona marca un golazo en Hainan
Primera fábrica de Boeing en el extranjero se construirá en ciudad china de Zhoushan
La quinta sesión del XII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino comienza su conferencia de clausura el lunes en Beijing.(Xinhua/Wang Ye)
La quinta sesión del XII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino comienza su conferencia de clausura el lunes en Beijing.(Xinhua/Wang Ye)
Vista del minarete de la Gran Mezquita de Argelia, en la ciudad de Argel, capital de Argelia, el 11 de marzo de 2017. La tercera mayor mezquita del mundo en construcción en Argelia ha logrado un notable progreso, mientras la empresa china CSCEC y las autoridades de Argelia celebran el final de las obras de concreto en el minarete de 265 metros de alto. (Xinhua/Str)